Terminamos con la última entrega de los Pantone de este año, con muchas ideas para incluir los diferentes colores de este 2017 en la decoración de tu hogar. Durante los días pasados hemos hablado de las tonalidades más relajadas y pasteles y de otras más veraniegas y brillantes. Hoy es el turno de los cuatro últimos colores del espectro más trendy de esta temporada: los colores de la primavera 2017.
1. Colores de primavera 2017: Pink Yarrow
El Pink Yarrow es un rosa súper vitaminado y lleno de fuerza, que se convertirá en el centro de todas las miradas y estimulará el buen humor de cualquiera que se encuentre en la sala. Con un puntito tropical y muy positivo, es solo apto para los hogares más buenrolleros y animados que busquen cautivar y se atrevan con todo.
2. Colores de primavera 2017: Niagara
Esta mezcla de azul denim con un toque grisáceo es la viva imagen de la tranquilidad, recordando a un mar sereno. Es un color cómodo y apetecible que se responsabiliza de poner la nota sobria y elegante en tu hogar, sin renunciar a la calma. El niagara puede incluirse en cualquier estancia de la casa, funcionando especialmente bien en los dormitorios por su atmósfera relajada y pacífica.
3. Colores de primavera 2017: Kale
El Kale es el color de la temporada, el más deseado en los círculos deco especializados. Es un ejemplo perfecto de sofisticación y elegancia con un punto masculino, demostrando que los tonos más pesados y oscuros pueden incluirse en cualquier decoración. Cocinas, baños y dormitorios se beneficiaran del carácter de este Pantone, que añade sobriedad y un aire rústico y natural a cualquier habitación.
4. Colores de primavera 2017: Lapis Blue
Es la tonalidad más oscura de 2017, un azul nocturno lleno de fuerza y confianza con una intensidad que lo convierten en el rey de la decoración. En grandes cantidades puede resultar pesado y constrictivo, pero aprovechado en muebles clave o elementos centrales de una habitación se convierte en toda una declaración de intenciones deco. Eso sí, sin perder su carácter embriagador propio de las tonalidades azules.
Con esto terminamos el viaje cromático por todos los colores Pantone de este 2017, para asegurarnos de que los amantes de la decoración se mantengan al día en cuestión de tonalidades y tendencias deco. ¿Cuáles serán los escogidos para tu casa? ¿Escogerás los colores claros y relajados o te atreverás con los más contundentes?
Lo mejor de estas tonalidades es que pueden ser variadas en función de las estaciones o las zonas, dejando los colores claros para la primavera y el buen tiempo y los más vibrantes para los días de frío. Además, son fáciles de incorporar en pequeñas dosis, con textiles, adornos o una capa de pintura. Este 2017 será a todo color.
Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Pantone.