El otoño ha llegado, las hojas están cambiando de color y el aire fresco nos envuelve. Noviembre, el mes que anuncia de manera oficial la temporada de otoño, nos invita a acurrucarnos con una buena taza de café y un buen libro de esos que te transportan por completo a otros universos e historias. Pero, ¿por qué conformarse con un café convencional cuando puedes experimentar una explosión de sabores en tu taza? Hoy, desde Duehome, te traemos algunas recetas de café para disfrutar en tu rincón de lectura este noviembre.
Café de Calabaza Especiada
Te ponemos en situación, es una tarde de otoño, ya has terminado tus responsabilidades del día y tienes un ratito para desconectar cómodamente en tu sillón. Concretamente, nosotros nos lo imaginamos en nuestro Sillón relax Shelby que es ergonómico y modular, puedes elevar los pies y reclinar el respaldo para mayor confort y relax. A tu lado, esa novela de misterio que te tiene intrigado y delicioso café al más puro estilo pumpkin. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Toma nota de los ingredientes.
Ingredientes:
- Café recién hecho (1 taza)
- Puré de calabaza (1 cucharada)
- Especias de pastel de calabaza (½ cucharadita)
- Leche (½ taza)
- Azúcar al gusto
Pasos:
- Prepara tu café como lo haces habitualmente.
- Calienta la leche y el puré de calabaza en una cacerola.
- Añade las especias y el azúcar, revolviendo hasta que todo esté bien mezclado.
- Combina el café con la mezcla de leche de calabaza.
- Añade azúcar al gusto y disfruta.
Como resultado, tendrás un café delicioso con esas notas de sabor tan características del otoño. Y no hay mejor manera de disfrutarlo que con tu lectura thriller favorita.
Café Vainilla-Canela
Imagina un domingo cualquiera de noviembre, fuera está lloviendo y tú estás con tu pijama favorito y una pequeña mantita disfrutando del relajante sonido de la lluvia mientras te relajas en tu Butaca Naru. Y si ya suena a planazo, todavía podemos mejorarlo con un dulce café de vainilla y canela, y esa novela romántica que no puedes parar de leer.
Ingredientes:
- Café recién hecho (1 taza)
- Vainilla en extracto (1 cucharadita)
- Canela en polvo (1/2 cucharadita)
- Leche (½ taza)
- Azúcar al gusto
Pasos:
- Prepara tu café como de costumbre.
- Calienta la leche en una cacerola.
- Añade la vainilla y la canela, mezclando bien.
- Vierte la leche aromatizada en tu café.
- Endulza al gusto y disfruta.
Café Moka de Otoño
Hay días en los que parece que todo te sobre pasa y tu nivel de estrés está a punto de desbordarse. Tranquilo porque tenemos la solución. Ve a tu estantería, si no tienes, échale un ojo a nuestra estantería Landa y sabrás lo que es el amor a primera vista, coge ese libro que todavía no has empezado por falta de tiempo y que tantas ganas tenías de leer y disfruta de ese momento de relax y de un impresionante café moka.
Ingredientes:
- Café recién hecho (1 taza)
- Cacao en polvo (1 cucharada)
- Leche (½ taza)
- Azúcar al gusto
Pasos:
- Haz tu café favorito.
- Calienta la leche y el cacao en una cacerola.
- Añade azúcar al gusto.
- Mezcla la leche de cacao con tu café.
- Añade un toque de crema batida y cacao en polvo en la parte superior, si lo deseas.
Consejos para el Perfecto Rincón de Lectura y Café
Ya tienes unas deliciosas recetas de café para disfrutar en tu rincón de lectura este noviembre y para que tu ratito de desconexión sea perfecto, toma nota de estos tips para tu rincón de lectura.
- Iluminación: Asegúrate de tener una buena fuente de luz para leer sin forzar tus ojos.
- Comodidad: Cojines, mantas y una silla cómoda son esenciales.
- Tranquilidad: Busca un espacio tranquilo donde puedas sumergirte en tu libro sin distracciones.
- Accesorios: Una mesa auxiliar para colocar tu café, marcapáginas y quizás alguna planta, harán que tu rincón sea aún más especial.
El otoño es la temporada perfecta para experimentar con nuevos sabores y hacer de tu rincón de lectura el mejor refugio. Ya sea que estés disfrutando de un emocionante thriller o un libro de poesía, estas recetas de café te mantendrán calentito y feliz. Así que prepara tu café, toma tu libro favorito y disfruta de la magia de noviembre.