Ya instalados en plena primavera y explorando las nuevas tendencias en decoración para verano 2014, hoy os traemos un montón de novedades, concretamente en decoración vintage. Y es que, como comentábamos el otro día, parece que lo vintage ha llegado para quedarse, y tanto los muebles reciclados como los antiguos vuelven a ser tendencia también en verano. Por eso hoy os invitamos a echar un vistazo a nuestra familia de muebles vintage, que en las últimas semanas no ha parado de crecer.
El mes de mayo suele ser el mes en que cambiamos los armarios, sustituyendo la ropa de invierno por la de verano. Y es en momentos como este en los que nos damos cuenta de lo importante que es tener una buena estrategia de almacenaje en casa. Con ello en mente, hemos incorporado al catálogo varios sets de maletas, baúles y cajas vintage tanto para el salón-comedor como para la cocina o la oficina, para que tengas bien guardado todo lo que necesitas que no esté a la vista mientras decoras tu hogar con un estilo antiguo único e irresistible. Pinchando en cada imagen podréis acceder a la ficha de producto en DueHome.
Si lo que buscas es un recurso de almacenaje vintage ultra-versátil, que te permita guardar toda clase de objetos y al que, dado el caso, puedas dar otros usos –como el de macetero o el de contenedor de discos de vinilo–, no te pierdas nuestras cajas handmade con ruedas y asas, objetos que por muy poco te sacarán de más de un apuro.
Si eres amante de las revistas pero a veces tienes problemas de espacio para guardarlas, ¿por qué no comprar por fin ese revistero vintage que llevas tanto tiempo buscando? Los que tenemos disponibles no pueden ser más bonitos. Y además, también les podrás dar otros usos. Por ejemplo, son un objeto perfecto para guardar papel de regalo o papel kraft para manualidades, y quedan ideales si los llenas de flores secas y los utilizas como accesorios de decoración en cualquier esquina de la casa.
Las habitaciones infantiles también suelen necesitar elementos adicionales que faciliten el almacenaje de juguetes, libros y otros objetos, como la caja de juguetes Blue Moon, una preciosa caja de mimbre de baja altura con funda interior de tela y ruedas que puede guardarse debajo de la cama o cuna, facilitando el almacenaje.
Además, seguro que muchos de vosotros estáis a la espera de un bebé que llegará en verano. También para vosotros tenemos accesorios de decoración vintage para quitar el hipo, que quedarán ideales en la habitación de vuestro bebé.
Y para terminar, si lo que buscáis es darle un look & feel general a vuestras estancias, siguiendo tanto la tendencia vintage como la tendencia del toque asiático en la decoración, os encantarán muebles de comedor y de dormitorio como la mesa Ancient Wood, la estantería Bird, el aparador handmade con cajones de madera o el puff Asia.
Podéis acceder a todas nuestras novedades vintage en decoración aquí. Y si os chifla lo vintage, la semana que viene estad atentos porque lanzaremos un nuevo sorteo deco en el que un precioso mueble vintage estará en juego. ¡Que disfrutéis del fin de semana!
Imágenes | DueHome, Fotolia.