Cuando llega el buen tiempo, a todos nos encanta ojear lugares de veraneo de ensueño e imaginarnos viviendo la buena vida en mitad de la selva, en una playa tropical o en una mansión de campo digna de reyes. No podemos evitarlo, pero tampoco podemos permitírnoslo. Sin embargo, si Mahoma no va a la montaña…pues nosotros nos traemos a casa las mejores ideas deco de estos hoteles y resorts de vacaciones mágicos.
Uno de los espacios más apetecibles de copiar a los hoteles y destinos vacacionales son sus lounges y porches con vistas exquisitas y decorados a golpe de preciosos textiles. Ya sea un banco perfectamente mullido, el estilo mediterráneo con hamaca incluida o los cojines en el suelo para una noche de aires boho chic.
Con esta ola de calor todos suspiramos por tener una piscina. Los más afortunados llevarán metidos en ella desde principios de junio. ¿Vives en un apartamento o casa sin jardín? Estas opciones en miniatura tan sofisticadas y chic nos dan mil ideas para crear nuestro pequeño oasis en algún rincón.
Las cortinas son esenciales en verano para parar los rayos del sol y que el salón no se convierta en una sauna. Pero las cortinas de exteriores son un auténtico lujo que permite crear espacios tan idílicos y bucólicos como estos. Colgando de pérgolas, de camas al aire libre o incluso prescindiendo de toldos y llenando tu terraza de preciosos tapices estampados para crear un ambiente muy hippie.
La vegetación es otra de las cosas que nos morimos por copiar de los mejores hoteles del mundo. Especialmente esas palmeras tan frondosas que te hacen sentir en mitad de la jungla tropical, aunque estés en el centro de la ciudad. Setos, pequeñas plantaciones e incluso opciones de interior. Este verano pon una palmera en tu vida. Los lugares de veraneo de ensueño ya lo hacen.
Este verano todo es rosa pastel. Recién bautizado como rosa millennial. Es el color más joven y atractivo de la temporada y los resorts y destinos de lujo lo saben. Airbnb, Hollywood, Tailandia…todos han abierto espacios en los que esta tonalidad tan delicada es la protagonista. Y esto es algo muy fácil de copiar en nuestro hogar. Basta con pintar, usar textiles o elementos decorativos en total pink.
La próxima vez que veamos en Instagram o en una tarde de navegar por Internet estos destinos paradisíacos dejaremos de suspirar por tele transportarnos a ellos. En vez de herir nuestras esperanzas, haremos algo productivo con ello y buscaremos ese detalle que podamos incorporar a nuestra decoración para que sea un poco más lujosa y veraniega.
¿Serán las palmeras, las cortinas de exterior o el millennial pink?
Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Loomis & Long.