Cualquier fiesta, y en especial las de cumpleaños, son un gran evento en las vidas de nuestros peques, ese día especial que reúne a familiares y amigos, las personas que más quieren. Y como buen día especial, no puede faltar el color, las sorpresas y esa magia que despierta sonrisas de oreja a oreja. Pero, ¿cómo hacer de nuestras fiestas infantiles unos eventos irrepetibles? Nuestras ideas de decoración para fiestas infantiles os lo pondrán fácil, una serie de consejos que van más allá de los adornos clásicos.
Entre los elementos de siempre que son fáciles de renovar se encuentran los globos y las guirnaldas, que podemos colgar en cascada o de forma que diseñen con sus colores bonitos dibujos y patrones de color. Igualmente, a la hora de colgarlos nos podemos ahorrar metros de celo, hilo o masilla recurriendo al helio. Un globo flotando no solo adorna, también puede soportar a otros elementos decorativos como fotos, la mejor idea para crear una fiesta 100% personalizada.
Todo puede colgar en la fiesta de cumpleaños definitiva. Al igual que con las tradicionales piñatas, sobre nuestras cabezas pueden flotar dulces, flores o cualquier otro objeto que se nos ocurra. Igual que con los recipientes, ¿quién necesita una mesa cuando el bote de palomitas cuelga ante nuestros ojos?
Pero las mesas siguen siendo los muebles idóneos para desplegar nuestra imaginación. No solo a la hora de escoger manteles, servilletas o el menaje que usaremos durante la fiesta, también podemos diseñar sofisticados centros de mesa que mantendrán a los peques pegados a sus sillas. Chupachups de papel, elementos temáticos como el mástil de un barco o superficies con las que puedan interactuar por medio de rotuladores o, en una iniciación a la repostería, ofreciéndoles herramientas e ingredientes fáciles de aplicar para que ellos mismos decoren sus cupcakes.
Casi todas estas ideas de decoración para fiestas infantiles son fáciles de llevar a cabo y tan divertidas que hasta los más pequeños querrán ser una parte activa de la organización para luego sentirse orgullosos de sus obras. Así son las fiestas, un experiencia fantástica desde el momento en que las piensas. Así que, ¿a qué estáis esperando? ¡Todos a divertirse!
Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Pixabay
Wow!! No imaginé que alguien pudiera tener tanta imaginación. Como empresa de recreacion nos vemos en la necesidad de actualizarnos a diario con el tema de la decoración, y buscando ideas para decorar una fiesta hawaiana me encontré con esta pagina. Con el permiso de ustedes tomaré algunas ideas para nuestras fiestas. Saludos 😀