La vuelta al cole ya está a la vuelta de la esquina y eso significa nuevos libros, nuevas libretas esperando a tus apuntes, archivadores… Si no quieres que todo esto se acumule en la mesa del escritorio, vas a necesitar un espacio donde colocarlos. Por eso hoy, desde Duehome, te traemos algunas ideas de estanterías para la vuelta al cole que harán que este nuevo curso lo tengas todo a mano y organizado.
¿Por qué necesitas una estantería?
La vuelta al cole es un momento emocionante y desafiante para estudiantes de todas las edades. La organización se convierte en un elemento clave para lograr un rendimiento académico óptimo y una rutina efectiva. En este sentido, las estanterías se convierten en aliadas indispensables, no solo para mantener tus libros y materiales en orden, sino también para aportar estilo y funcionalidad a tus espacios de estudio. A continuación, te mostramos algunas de las estanterías de Duehome que te ayudarán a tenerlo todo a mano este curso y a sacar unas notazas de diez.
Estanterías para los peques de la casa
Comenzamos presentándote la estantería juvenil iJoy, una opción ideal para los más pequeños de la casa. Conformada por 6 estantes, esta estantería ofrece una solución perfecta para organizar los libros del nuevo curso. Además, su versatilidad te permite incluso añadir un toque decorativo utilizando algún juguete. Esta encantadora pieza está disponible en tres colores: blanco, rosa y verde, brindándote opciones para adaptarla al estilo de la habitación. Y aunque es sencilla, sus colores harán que el peque de la casa esté encantado con tener esta estantería en su habitación o zona de estudio.
La estantería perfecta para espacios reducidos
Si te preocupan los espacios pequeños y piensas que no te cabe una estantería, es porque no has visto la estantería estudio Play: una solución innovadora que se transforma en una práctica mesa de estudio o trabajo, ideal para espacios reducidos. En sintonía con la modernidad y el encanto nórdico, esta pieza no solo optimiza el espacio, sino que también fusiona la funcionalidad con el diseño. Con una dimensión total de 139,6 cm de altura x 119,6 cm de longitud x 34,5 cm de profundidad, esta estantería ofrece cuatro baldas, de las cuales una queda oculta tras la puerta abatible, también tiene un acceso lateral con otras cuatro baldas. Fabricada en melamina de alta calidad, este mueble no solo es resistente y duradero, sino también fácil de limpiar y mantener. La estantería estudio Play se rige como un ejemplo de practicidad y estilo, adaptándose a las demandas de espacios compactos sin sacrificar el atractivo estético.
Estanterías para separar espacios
Sumérgete en un mundo donde la funcionalidad y el estilo chocan de frente en nuestra estantería de pared Klum modular. Esta pieza es mucho más que una simple estantería: es la fusión perfecta entre belleza y utilidad. Su estructura modular te da la libertad de adaptarla a tus necesidades y gustos en constante cambio. Puedes dividir espacio y, por ejemplo, una parte de tu salón puede transformase en una zona de estudio. Desde libros y discos hasta revistas y cajas de almacenamiento, todo encuentra su rincón en esta estantería. Tiene mucho espacio y organizar tus materiales de este curso serán pan comido. Además, tu creatividad no tiene límites, ya que puedes añadir tu toque personal con jarrones, figuras y otros objetos decorativos. Fabricada con melamina de primera calidad, esta estantería no solo asegura durabilidad y resistencia, sino que también se mezcla perfectamente con la estética de tu espacio.
Estanterías para los más vanguardistas
Con diseño moderno e innovador, la estantería Makku alta es genial para aquellas habitaciones modernas. Se trata de una estantería estrecha y alta, pero junto a la apariencia estilizada es muy rompedora con el diseño innovador a través de los diferentes módulos conseguidos gracias a las baldas desalineadas. Esta es una de las estanterías para la vuelta al cole que te enamorará por su original diseño, con 6 estantes irregulares ligeramente desplazados entre sí y acabados atractivos, supondrá un antes y un después a la hora de organizar tus materiales para el nuevo curso.
Estanterías para estancias de estilo industrial
Descubre la versátil estantería alta Plank, un mueble de estilo industrial que encaja perfectamente en habitaciones, despachos o en tu espacio de estudio. Con 4 amplios estantes, esta estantería ofrece un amplio espacio para organizar tus libros, apuntes y material de estudio. Su estructura metálica a la vista no solo aporta un aspecto auténtico de estilo industrial, sino que también brinda una durabilidad sólida, asegurando que tu espacio de estudio esté listo para enfrentar el nuevo año académico. Ya sea para exhibir tus libros de texto, tus apuntes o incluso para organizar tus materiales de proyectos, la estantería alta Plank se convierte en un aliado funcional y estilístico para tus necesidades de organización mientras te preparas para el regreso a clases.
Estas cinco estanterías son un ejemplo perfecto de estanterías para la vuelta al cole. La elección de una u otra dependerá del estilo de tu habitación o zona de estudios y de tus necesidades organizativas. Si te has quedado con ganas de más, no dudes en visitar Duehome y descubrir tu estantería perfecta para este nuevo curso.