Parece que la crisis no se acaba nunca. Con ella, cada vez hay más gente que se auto-emplea o emprende un negocio, ya sea por vocación o por necesidad. Muchos de los que estaban acostumbrados a contar con un sueldo fijo cada mes, vacaciones pagadas y oficinas bien equipadas se enfrentan ahora a la realidad de sacar adelante su negocio desde cero. Este perfil profesional, que no es nuevo pero que cada vez está más extendido, se caracteriza por dos cosas: trabaja muchas horas al día y procura mantener sus gastos al mínimo.
Si te sientes identificado/a, estarás de acuerdo en que, en contextos como este, aliados como la silla de oficina Freshchair son imprescindibles: confortable, duradera y muy económica para las prestaciones que ofrece, cuidará de ti durante todo el día. Es además uno de nuestros best sellers.
Se trata de una silla ergonómica para la oficina que reúne los tres factores clave a la hora de valorar un mueble para tu negocio: diseño, comodidad y precio.
Sus líneas modernas y ergonómicas cuidarán de tu espalda, y su abanico de tonos –negro, pistacho y naranja– te permitirán elegir entre darle un acabado sobrio o un toque de color a tu entorno de trabajo. Además, sus ruedas vienen equipadas con un revestimiento de goma que evita que rayen el parquet.
En cuanto a la comodidad, la silla Freshchair viene equipada con un cabezal regulable en altura e inclinación, mientras que el respaldo, que incluye una zona de refuerzo lumbar, sigue la forma natural de la espalda para facilitar el contacto permanente con la silla y evitar posturas indeseadas. Además, el asiento es acolchado y se adapta a la forma de cada persona, haciendo más soportables las largas horas de oficina.
Por si fuera poco, la silla Freshchair incorpora un sistema syncro permite un movimiento basculante sincronizado del asiento y el respaldo, y un sistema hidráulico que permite regular la altura de la silla con una palanca. A nivel de precio tampoco está nada mal: 114,92€ en Due-Home y en cualquiera de nuestras tiendas en eBay, Amazon y Rakuten.
Buena, bonita y barata. ¿Se puede pedir más?
Un diseño muy interesante, de tan solo verlo me parece cómoda, tal vez intente obtener una silla así alguna vez. Les envío un saludo.