Llegamos al último post de la serie sobre los colores de la primavera 2015 según Pantone y en él os vamos a dar las claves para usar 4 tonos, a cual más refrescante: el Custard, el azul clásico, el Strawberry Ice y el azul Scuba. En esta variopinta gama de colores hay alegría y sobriedad, atrevimiento y neutralidad, así que entre ellos seguro que encontraréis inspiración e ideas para todos los gustos, incluido el vuestro.
1. Los colores de la primavera 2015: el Custard
Como su nombre indica, este color se inspira en el sabroso color de las natillas. Se trata de un amarillo pastel muy claro, cálido y absolutamente delicioso que trae a la mente una sensación tan luminosa como golosa. Por si fuera poco, el Custard es una tonalidad de amarillo que combina con todos los colores que nos propone Pantone para esta primavera. Resumiendo: es alegre, versátil y está lleno de vida. ¡No lo dejes pasar!
2. Los colores de la primavera 2015: el azul clásico
Algunos colores son clásicos por una razón. Y es que este azul de toda la vida es lo de lo más versátil, y te funcionará igual de bien para vestir una boda tradicional que para darle un acento moderno a tu casa. El azul clásico es un pilar fuerte y fiable, y sus reminiscencias marineras lo revelan como un color reflexivo e introspectivo, que sin embargo te puede permitir llevar a cabo algún que otro statement en tu decoración.
3. Los colores de la primavera 2015: el Strawberry Ice
El nombre ya lo dice todo: el Strawberry Ice es el color de un helado de fresa dulce y refrescante. Se trata de un tono divertido, una nota de color con sentido del humor que a la vez no pierde el buen gusto, un rosa que recuerda a los sorbetes y batidos de fresa que ya por estas fechas nos empiezan a apetecer. Anímate a darle una oportunidad a este color delicado, sutil y encantador ideal para la primavera. Combinado con el almendra tostada del que os hablamos recientemente, el resultado es un win-win total.
Sillón infantil Club – Comprar
4. Los colores de la primavera 2015: el azul Scuba
Inspirado en las aguas tropicales, el azul Scuba es una tonalidad turquesa que revitaliza cuerpo y mente evocando una sensación de alegría despreocupada… y de agua, mucha agua. Como todos los azules es apaciguador pero esta tonalidad tiene también un importante punto de vitalidad y emoción que nos hace huir a un paraíso exótico en las fantásticas aguas de un océano tropical. Así que… ¡vente a hacer splash!
Y hasta aquí ha llegado nuestro recorrido por los 10 colores de la primavera 2015 según Pantone. ¿Qué os han parecido los tres posts de esta serie? Si queréis tener el lookbook completo de primavera 2015 a mano, en este tablero de Pinterest lo encontraréis todo, todito, todo. ¡Que tengáis una feliz semana!
Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Decormag.